5.2.12

Entre vos y yo

Estamos frente a frente, rodeados por un grupo grande de curiosos. De fondo suena la música, fuerte: Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen. Te suelto la primera piña llevándote al límite del improvisado ring, y, en un segundo cuando apenas estás enderezándote, te reviento bien al medio de la cara, sobre el cachete izquierdo. Te bamboleas indeciso pero volvés a ponerte derecho cuando va la primera patada recaliente al estomago. Ahí si que te caes un poco pero ya estás de vuelta. No te doy otro segundo y te agarro la cabeza y empiezan los rodillazos en equilibrio, uno, dos, tres, con mi cabeza casi contra la tuya como dos enamorados, y ahí, tan cerquita, te puteo bien puteado, mientras mi rodilla se hunde en tu pecho. Y no decís mierda- Sólo te volvés a levantar después de la golpiza, como si nada. En rápida sucesión por tu cara pasan las imágenes de gente de la que me acuerdo y odio. Salto y te doy una de esas patadas de karate, bien en la jeta con el arco del pie que siento se te hunde cuando pega y cuando sigue y te volvés a caer. Antes que te levantes te atrapo y siguen los piñazos, uno dos, uno dos en la cara. Por momentos es como si fuera a pasar para el otro lado en uno de los golpes pero en realidad no siento nada, los nudillos son insensibles, como si no fuera nada, como si no fueran nada, pero quiero verte el dolor en la cara como si fueras esa gente que me recordás, y es como si no lo sintieras, como si estuvieras ahí para que te reventara y que no te irías aunque mis nudillos estuvieran insensibles después de tanto darte como ahora. Sudo, grito, estoy sin aire. Y vos seguís igual, un poco más sucio, pero de pie, haciéndome frente como al principio, no sangras, no te agarras nada, ni siquiera sudas, hijo de mil. Sin tirarme una piña, una patada, nada, sin responder, sin importar lo que haga. Te puteo una última vez, se acaba. Hago que me voy, todavía no decís nada, me doy vuelta con furia y te suelto la última patada, de plano al pecho como si fueras una puerta trancada. Caes, y te levantas de nuevo. La gente aplaude. Ese es mi acto.
 

No comments: